Buscar este blog

23 abril 2006

SEMANA DEL LIBRO EN GUADALINFO


Los centros de Alamedilla (Granada), Albanchez de Mágina y Noalejo (Jaén) organizan varios eventos para fomentar el amor por la lectura.

Se trata de una semana festiva en torno al libro en la que se realizarán actividades “online” con los usuarios de dichos centros.
Para ello se han organizado las siguientes actividades:
* El relato de los relatos. Los usuarios elaboraran un relato con los personajes inventados por ellos mimos. Comienza Alamedilla, continuado por Noalejo y finalizado por Albanchez.
* La palabra más bonita del castellano. Ayudamos a elegir la palabra más bonita de nuestro idioma votando a través de la web www.escueladeescritores.com
* Busca su pareja. Esta actividad tiene como objetivo el uso de fuentes de información en Internet como son los catálogos de bibliotecas para consultas basadas en las obras.
* El libro escondido. Unos datos mínimos conducirán a los usuarios a la búsqueda el libro escondido.
* Juguemos al ahorcado. Temas a elegir: Generación del 98, Generación del 27, el Señor de los Anillos, Premios Nobel, Premios Cervantes, Literatura Juvenil y Harry Potter.
ESTAS ACTIVIDAES TENDRÁN LUGAR DURANTE LA SEMANA DEL 24 AL 28 DE ABRIL DEL 2006
Para esta actividad se ha creado un BLOG

14 abril 2006

I PASA_@_PALABRA DEL HERMANAMIENTO


Para Celebrar la Semana Santa, el día 12 de abril celebramos la primera Pasa_@_palabra entre los tres Centros hermanados (Alamedilla, Albanchez de Mágina y Noalejo).Todas las preguntas giraban en torno a las religiones. Y consistia en rellenar un rosco con palabras de la A-Z.

07 abril 2006

CHAT INTERCOMARCAL


Chat entre los pueblos de Alamedilla, Albanchez de Mágina y Noalejo, haciendo uso del X-Chat.